arnés

Sony ha anunciado el último de los muchos accesorios compatibles con su cámara de alta defición HDR-AS15 Actioncam, nada más y nada menos que el arnés de cámara para perros AKA-DM1 con el que podremos tener una visión subjetiva de cómo contemplan el mundo nuestros fieles amigos. Sus saltos, carreras y travesuras quedarán plasmadas para poder disfrutarlas en la comodidad de nuestro salón, simplemente para divertirnos o hacer un seguimiento de su comportamiento.

arnés

El accesorio se coloca sobre el lomo del perro y la sujeción se basa en dos correas que rodean el torso del animal. Está fabricado completamente en plástico y nylon, y su peso es de solo 128 gramos, por lo que nuestro perro apenas notará que lo lleva puesto. Una vez el arnés esté montado, no tenemos más que incorporar la Actioncam y obtendremos una grabación en alta definición de todas las aventuras que los cánidos vivan junto a nosotros o por su cuenta con su propia perspectiva.

No obstante, para que el arnés pueda ser utilizado se han de cumplir unos requisitos: el perro debe pesar al menos 15 kilos y la circunferencia de su torno ha de ser de entre 50 a 80 centímetros.

Para quienes no conozcan la HDR-AS15 Actioncam, es una pequeña cámara todoterreno de solo 90 gramos de peso, con unas ajustadísimas dimensiones (24,5 x 47 x 82 mm). Está pensada para sobrevivir a situaciones extremas al aire libre, ya que es impermeable, resistente a golpes y a prueba de polvo. El arnés AKA-DM1 es el último accesorio compatible con ella, y se une a una lista en la que ya figuraban una diadema para la cabeza, una muñequera, un soporte para el manillar de la bicicleta y otro para tablas de surf.

Por el momento, Sony ha anunciado el lanzamiento del arnés para perros AKA-DM1 para el próximo 26 de abril en territorio japonés a un precio de 4,880 yenes, unos 54 dólares. Se desconoce si cruzará sus fronteras y verá la luz en otras regiones.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario