Todos los fanáticos de la tecnología estamos muy atentos ante la presentación del próximo gran terminal con sistema operativo Android, que promete robar las miradas tanto de los fanáticos de la plataforma móvil de Google como de los usuarios de otros sistemas. El próximo buque insignia de Samsung se acerca, será presentado el próximo 14 de marzo. Pero los coreanos no paran de calentar los motores, y ahora desde sus perfiles oficiales en las redes sociales nos presentan la primera imagen del Galaxy S IV, aunque de una manera bastante oscura y sobre todo, misteriosa.

Desde hace ya varios días venimos conociendo pistas y vídeos en vista de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S IV. A primeras horas de la tarde de hoy también desvelaron un segundo vídeo _teaser_ del esperado terminal. Esto no ha bastado, sin embargo, para calmar a Samsung y su deseo de tenernos a todos muy atentos del evento que llevarán a cabo en apenas dos días en la ciudad de Nueva York, y es así como han publicado la primera imagen del Galaxy S IV a través de su perfil en Twitter y en Facebook.

Lo más curioso de todo, es que la imagen del terminal sin duda alguna tiene un enorme parecido con las supuestas fotos filtradas del Galaxy S IV que pudimos ver durante la mañana de ayer, que se colaron a la web desde un foro chino, por lo que estaríamos ante el diseño definitivo de la próxima bestia parda de Samsung.

Imagen del Galaxy S IV oficial

En la imagen anterior claramente podemos apreciar las mismas líneas de diseño del Galaxy S III, aunque quizás un poco más pulido, por lo que se trataría de una fusión entre lo mejor del diseño de aquel exitoso Galaxy S II y su sucesor en la línea puntera de Samsung.

Sólo quedan dos días para la inevitable llegada del terminal con Android que promete ser la sensación del año y ubicarse entre los smartphones más vendidos en el mundo. Como no podría ser de otra manera, en Hipertextual te traeremos toda la información al momento y con detalle sobre este esperado lanzamiento en el mundo de los gadgets.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: