Samsung Fame

Dos nuevos terminales de la empresa coreana, que pretenden ampliar aún más su gama de teléfonos móviles. Tanto el **Samsung Fame** como el **Samsung Young** irían encaminados a sustituir en un futuro no muy lejano a la familia **Galaxy Mini** y **Ace**. Estas series ofrecían terminales a un precio muy atractivo todos aquellos futuros usuarios quienes querían empezar a trastear con un smartphone, si bien es cierto que contaban con unas serias limitaciones tanto a nivel de software como de hardware. Por esta razón, se ha querido enmendar dicho error y en estos terminales incluyendo la **versión más reciente de Android (Jelly Bean)** y unas buenas prestaciones que comentaremos a continuación.

## Samsung Fame

Comenzamos con el Samsung Fame, un terminal que se encontraría un peldaño por encima del Young. Lo primero que observamos al sostener este teléfono es la nueva línea que encontramos en todos los nuevos modelos de la marca, unas lineas mas redondeadas y sustitución del negro por el blanco y plateado. Es un terminal ligero que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, haciéndonos olvidar aquellas pequeñas pantallas del Galaxy mini. Incorpora Un procesador de **1GHz** y una memoria RAM de **512 Mb**, suficientes para poder cargar sin problema Android Jelly Bean. En cuanto a su capacidad, cuenta con **4 Gb de memoria interna**, que podremos ampliar a través de memoria micro SD. Con esto se pretenden solventar los problemas de anteriores versiones, que saturaban la memoria interna del teléfono al instalar unas cuantas aplicaciones. Un dato interesante es la cámara de fotos que incorpora, **5 Megapíxeles** con Flash LED y una cámara frontal para poder realizar videollamadas. Cómo podemos observar, son terminales que a pesar del bajo coste cuentan con una serie de características muy interesantes.

## Samsung Young

El nuevo Samsung Young, es el modelo más básico de toda la gama, aún así dispone de un buen soporte para quienes deseen disponer de un teléfono sencillo que les permita conectarse a las principales redes sociales y navegar por internet sin problemas. En este caso nos encontramos con un terminal ligeramente más pequeño, con una pantalla de **3,27 pulgadas** (no se nota a menos que nos fijemos detalladamente). Incorpora un procesador también de **1 GHz**, una memoria RAM de **768 MB** y una memoria interna de **4 Gb**. Una de las características que más lo diferencia además de la pantalla es la cámara de fotos, siendo ésta de **3 Megapíxeles** sin flash y no incluyendo cámara delantera.

Samsung Fame

Como comentamos son teléfonos pequeños, discretos pero con una potencia y funcionalidad muy razonable para la gama que nos encontramos. Aún no conocemos fechas oficiales de lanzamiento, ni los precios que tendrán. Suponemos que aproximadamente a mediados de 2013 podamos disfrutar de estos terminales.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario