ringtones

¿Os acordáis de Pinterest? Seguro que sí. El conocido servicio fue uno de los productos de 2012, y de hecho llegó a convertirse en la tercera red social más grande de Estados Unidos al poco de su lanzamiento, aunque desde entonces parece que su popularidad ha descendido. Sin embargo, son muchos los que la siguen usando y además es un servicio que se sigue actualizando.

Los fans de Pinterest que además utilicen Chrome verán como un muy buen complemento Pin My Screen, una extensión para el navegador de Google que nos permite publicar cualquier contenido o página web en apenas un par de clics, al igual que guardamos sitios en favoritos o los compartimos con cualquier extensión social. De hecho, eso es Pin My Screen, una extensión social que lanza contenidos a nuestras tablas de Pinterest.

Pin My Screen colocará el icono de Pinterest en nuestra barra de herramientas Chrome. Desde ahí el funcionamiento es sencillo, y si por ejemplo queremos guardar esta página en nuestra tabla "Artículos interesantes", bastará con pulsar sobre el icono y seleccionar la table en cuestión. Adicionalmente podremos compartir la acción en Twitter chequeando tan sólo la opción habilitada para ello, o utilizando el diálogo que se nos muestra cuando hemos guardado y que nos da estas opciones:

Ver contenido "pineado" Tuitear contenido * Compartir en Facebook

Pin My Screen es seguramente la extensión más útil y rápida para compartir o guardar contenido en nuestra cuenta de Pinterest, y un complemento que agradecerán todos los usuarios de la red social y del navegador Chrome.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: