cámara con estilo de Instagram

Socialmatic ha anunciado de forma oficial que ha llegado a un acuerdo con un socio oficial de Polaroid otorgándoles los derechos para producir una cámara con estilo de Instagram digital e instantánea con un claro enfoque en la red social para amantes de la fotografía que alcanzó hace unos días los 100 millones de usuarios.

Posibles características

Las especificaciones y detalles del diseño de la nueva cámara están todavía en desarrollo y se anunciarán en los próximos meses, pero según los últimos rumores la cámara podría tener:

Pantalla táctil de 4,3 pulgadas 16GB de almacenamiento interno Wi-Fi y Bluetooth Lentes intercambiables Flash LED Impresora integrada con soporte para diferentes tipos de cartuchos de tinta * Integración de códigos QR en cada imagen impresa

El acuerdo para la fabricación de este producto que se lanzará en el primer trimestre del 2014 no incluye elementos como bolsas de lentes, lentes, filtros y otro tipo de accesorios para la cámara. Por el momento también desconocemos si la idea original de esta cámara de disparar, imprimir y compartir en Instagram se mantendrá o los usuarios tendrán la posibilidad de conectar con otras redes sociales como Twitter o Facebook.

El diseño de la cámara está basado en un concepto de los estudios ADR que aterrizó en Internet con gran éxito a mediados del año pasado. Socialmatic trabajará conjuntamente con C&A Marketing para hacer que esta cámara de Polaroid con estilo de Instagram sea una realidad.

Antonio de Rosa, CEO de Socialmatic, ha comentado:

Estamos muy contentos de poder trabajar junto con C&A y Polaroid, uno de las marcas clásicas de los apasionados por la fotografía. Ha sido una larga y complicada negociación pero siempre hemos estado fuertemente motivados para alcanzar un acuerdo y crear una pequeña revolución en el mundo de la fotografía digital.

Estaremos atentos a los detalles y funcionalidades oficiales de esta nueva cámara en los próximos meses así como a su precio y disponibilidad alrededor del mundo. Sin duda alguna, si la calidad del dispositivo es correcta este podría ser el perfecto gadget para millones de usuarios adictos a Instagram.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: