Ultrathin Keyboard Cover

Estamos de acuerdo que el tamaño del iPad Mini lo hace ideal para moverse arriba y abajo. Lo que en el iPad costaba un poco, por su tamaño y peso, en el iPad Mini se hace ideal. Lo metemos en la bolsa y ya sea en un bar o mientras esperamos el avión, lo sacamos y podemos empezar a escribir. Ahora con la __[Ultrathin Keyboard Cover](http://appleweblog.com/2013/02/logitech-ultrathin-para-ipad-mini)__ esta tarea será mucho más fácil.

Ultrathin Keyboard Cover

__Logitech__ ha adaptado para el iPad Mini el diseño de esta funda que ya hizo para su hermano mayor. Es un diseño ganador y que no queda como un pegote. El __iPad Mini__ es un dispositivo ligero y no tendría sentido hacer una funda en la que el conjunto quedara muy grande. Pero gracias a lo delgado de esta funda podemos estar seguros que no añadimos demasiado bulto.

Lo que nos ofrece este diseño es un soporte para colocar el iPad Mini, muy útil a la hora de navegar o de mantener una videoconferencia. Aunque esto ya lo hace la __Smart Cover__, con lo que además esta tapa incorpora un teclado que nos da mucha más versatilidad a la hora de escribir textos largos. Mientras que el teclado en pantalla sirve para un email o un texto corto, al final, para redactar un texto largo se requiere un feedback que solo un teclado físico nos puede dar. La [Ultrathin Keyboard Cover](http://www.logitech.com/es-es/product/ultrathin-keyboard-mini) cumple sobradamente este propósito.

Por si esto no fuera suficiente, podemos conectarla al lateral del iPad Mini con el imán, como haríamos con la funda de __Apple__ y que hará que nuestro dispositivo entre en reposo. Esta funda funciona con batería y se conecta al iPad Mini mediante __Bluetooth__. La duración de la batería es de __hasta 3 meses con una sola carga__, pero siempre que no usemos el teclado más de 2 horas diarias. Aún así me parece una autonomía digna de destacar. Una de las ventajas es que cuenta en el teclado con diversos atajos de teclado para hacer funciones que de otra manera tendríamos que hacer mediante toques en la pantalla. Así pues podremos activar el botón Home, cortar, pegar y demás desde el teclado.

La Ultrathin Keyboard Cover se encuentra ya a la venta en Estados Unidos y Europa por un precio de __79.99€__.

YouTube video

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario