Twelvesouth, fabricante de accesorios para dispositivos de Apple como el PlugBug World del que ya os hablamos en AppleWeblog, ha lanzado SurfacePad para el iPhone; un nuevo tipo de funda de piel tipo Smart Cover con una estética minimalista que protege el iPhone de los peligros más comunes, como las llaves en el bolsillo o pequeñas caídas accidentales.

Fabricada en lujosa piel de Napa, SurfacePad para iPhone, a diferencia de cualquier otra cubierta, no interfiere con los botones, puertos o la cámara del iPhone. Dado que la cubierta se envuelve alrededor de él y protege las superficies frontal y posterior, no rompe la estética del terminal añadiendo un toque de color al iPhone con tan solo 1,7 mm de espesor, y gracias a tu similitud con el funcionamiento de la Smart Cover nos sirve como stand para sincronizar o cargar el iPhone mientras vemos un vídeo.

Hay dos versiones de SurfacePad para iPhone. Una versión para iPhone 5 y otra para el iPhone 4/4S. Aparte del tamaño, ambas versiones son idénticas y está disponible en rojo, blanco y negro con acabado en cuero por un precio de $34,99 dólares en la tienda de Twelvesouth.

La funda, se adhiere al iPhone mediante un adhesivo a la cubierta trasera y puede ser retirada y reinstalada varias veces, para aquellas ocasiones en las no nos apetezca llevar funda, o bien necesitemos un protección más robusta; por ejemplo, para hacer deporte.

Dicho adhesivo no deja ningún rastro en el iPhone, lo que es un punto a tener en cuenta si somos de los queremos tener el iPhone como el primer día y a los que nos gusta tener fundas de quita y pon para cada situación.

En definitiva, una funda diferente, que rompe con la tónica actual de las protecciones para iPhone con un nuevo concepto tan útil como elegante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: