Con un vídeo de los que deja más ganas que quita y las [expectativas](http://www.slashgear.com/playstation-4-announcement-tipped-for-february-20-in-sony-teaser-31267686/) por las nubes, más de un gamer al borde del infarto y reuniones nerviosas en las oficinas de Microsoft, así acaba de dejar **Sony** a medio planeta . Y es que la compañía ha anunciado con un teaser en forma de vídeo lo que podría ser la siguiente gran evolución de PlayStation, la presentación de **PlayStation 4**.

YouTube video

Será el **próximo 20 de Febrero**, y aunque honestamente no hay mucho más que decir ni hacer aparte de dejar espacio para la especulación, algunos [rumores](http://gizmologia.com/2013/01/la-potencia-de-playstation-4) apuntan a que sería hasta un 50% más potente que la apuesta de Microsoft con la **Xbox 720** y a que por supuesto nos encontraríamos delante de la siguiente bestia parda en materia de videoconsolas.

Para los amantes de los mensajes ocultos y las interpretaciones rebuscadas, ya hay más de uno que ha hecho las cuentas y 20/2 (20 de febrero), es igual a 4, así que con un ni confirmo ni desmiento Sony nos deja a todos esperando para que salir de dudas dentro de unas semanas.

Estaremos por supuesto cubriendo en vivo todo lo que la compañía nipona tenga a bien presentar, por lo que el próximo 20 de febrero aquí estaremos para conocer (o no), a la PlayStation 4 de una vez por todas.

Participa en la conversación

21 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Van a cubrir el evento? Pensé q sólo cubrían los de la empresa del ipod touch con teléfono. No sé qué más puedan ofrecer ya que el ps3 es ya potente. Justifica más el lanzamiento de Xbox ya que no cuenta con blu ray integrado. Además habría que esperar unos dos o tres años para ver los juegos optimiza dos para la nueva consola porque las primeros no lo están.

  2. he tenido ps1, ps2, ps3, psp, pero sintiendolo mucho Sony, te puedes meter la ps4 «ande te quepa» , despues de las ultimas cagadas que has hecho me he pasado a xbox.

  3. pobre de la gente que se interesa por estas idioteces, el ps4 saldra cuando tenga que salir y punto, que mas da ??? el proximo super juego saldra cuando tenga que salir y que mas da ???

    saludos

  4. Por ningún lado veo algo que señale una nueva consola pero bueno, aprendí de la generación actual y me compraré lo que saque SONY.

  5. Si lo que querías escribir fue raíz cuadrada de 20, déjame decirte que el resultado es 4.4721359549995793928183473374626. 20 entre 2 (20/2)= 10.

    Muy mal amigo, en fin, un error a fin de cuentas. Ojala sea el anuncio del PS4.