La compra de Lucasfilm por parte de Disney hace varios meses ha supuesto la reactivación de una de las grandes sagas del cine: Star Wars. En el momento de hacerse pública la operación, Disney confirmó que se continuaría la saga galáctica con nuevas entregas y, hace apenas dos semanas, se confirmó que JJ Abrams sería el director encargado de llevar a cabo este proyecto. Con este pistoletazo de salida, se disparan los rumores alrededor del Episodio VII de Star Wars y, en el día de hoy, circula el rumor que John Noble podría ser el villano de este nuevo capítulo de la saga.

John Noble - Star Wars Episodio VII

John Noble, para los que no lo conozcan, es un actor australiano y director teatral que es conocido por el gran público por su interpretación de Denethor II en El Señor de los Anillos: el retorno del Rey y, como no, por interpretar a Walter Bishop en la serie Fringe de JJ Abrams que, precisamente, parece ser el nexo de unión de Noble con este proyecto.

La noticia surgió en un programa de radio matutino de una emisora de Melbourne (Australia) donde los invitados a la tertulia radiofónica estuvieron hablando de la reactivación de la saga Star Wars y los spin-offs anunciado. Según parece, uno de los invitados comentó que tenía información fiable que confirmaba a John Noble como villano del Episodio VII y no como participante de los spin-offs anunciados. ¿La fiabilidad de la fuente y de la historia? Como suele ocurrir con este tipo de cosas es complicado confirmar el rumor porque, como nos podemos imaginar, el tertuliano no reveló información alguna sobre sus fuentes y no comentó información adicional al respecto.

Sobre el hilo conductor del Episodio VII, por ahora, no se han desvelado muchos detalles y, salvo los rumores que circulan (como esta supuesta participación de John Noble) lo único que está confirmado es que JJ Abrams será el director de este nuevo capítulo de Star Wars.