Apple acaba de lanzar la actualización de iOS 6.1.2 para solucionar el problema de las cuentas Exchange en los dispositivos móviles de la compañía compatibles con la versión iOS 6 del sistema operativo móvil de Apple.

iOS 6.2.1 es una una actualización de software menor para solucionar un problema de los calendarios Exchange que provocaba el aumento de la actividad de la red y la reducción de la batería en iOS 6.1.

La actualización pesa 12.7 Mb para iPhone e iPad y está disponible como actualización Over the air desde el dispositivo de momento, aunque es de esperar que este disponible a través de iTunes en breves.

De momento, estamos a la espera que se lance una actualización que solucione el problema que permite saltarse el bloqueo del iPhone con iOS 6.1, la cual se sumaría a la reciente actualización menor de iOS 6.1.1 que solucionaba un problema en la redes 3G en el iPhone 4S, aunque puede ser que la solución a este problema la veamos junto con la siguiente revisión del sistema operativo, iOS 6.2.

Recordad aquellos usuarios de Jailbreak se abstengan de actualizar de momento pues no sabemos si Apple ha tapado los agujeros de seguridad que permiten realizar el Jailbreak de iOS 6.x a sus dispositivos, puesto que esta actualización está disponible para todos los modelos que soportan iOS 6.

Esta actualización menor supone que poco a poco Apple va puliendo su sistema operativo móvil gracias a soporte de los usuarios y desarrolladores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: