Queda apenas una semana para una de las citas de tecnológicas del año, la cobertura del [Mobile World Congress](http://www.mobileworldcongress.com/) de este año promete ser una de las más entretenidas y apasionantes y en Hipertextual queremos invitarte a que la sigas muy de cerca con nosotros. En **Celularis**, **Gizmología** y aquí, en **ALT1040** podrás ir leyendo todos los lanzamientos y novedades que se presenten.

Todos los equipos están desde ya calentando motores y habrá otro de varias personas desplazado a Barcelona para probar hasta la última novedad. A lo largo de esta semana podréis ir leyendo adelantos de lo que podemos esperar del Mobile World Congress este año. También haremos **coberturas en vivo de las distintas ruedas de prensa** y ofreceremos análisis y pruebas de producto sobre el terreno.

La cobertura del Mobile World Congress 2013 arrancará este domingo 24 y continuará lo largo de toda la siguiente semana. Aunque algunos, como Sony con [el **Xperia Z**](http://alt1040.com/analisis/sony-xperia-z-analisis-a-fondo) o HTC con [su **HTC One**](http://alt1040.com/2013/02/htc-one?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome) ya se han adelantado todavía esperamos un aluvión de noticias y novedades como las relativas [a **Firefox OS**](http://alt1040.com/2012/10/firefox-os-un-gran-futuro-por-delante), que hará su debut en la feria de Barcelona.

Recuerda que para estar al tanto al minuto de todas las novedades puedes seguir las cuentas de Twitter para cada blog o instalar nuestras [aplicaciones](https://chrome.google.com/webstore/detail/alt1040/nigdlcpfbhhijkdgikplkffbbbcdanjb) para Chrome. ¡Os esperamos el día 24!

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.