Stream TV Ultra-D 2160p

Stream TV ha presentado su tecnología Ultra-D 2160p capaz de entregar la mayor experiencia 3D sin necesidad de gafas. La tecnología también incorpora el nuevo Ultra-D 2160p SeeCubeStream, que permite realizar una conversión en tiempo real de las imágenes 2D a 3D sin gafas de nuestro televisor en resoluciones de hasta 2160p.

Stream TV Ultra-D 2160p

Los visitantes del CES 2013 que se está celebrando en Las Vegas han sido los testigos del debut público para el mercado de consumo de esta nueva tecnología en una pantalla de 60 pulgadas, capaz de transformar todo tipo de contenidos, como películas, aplicaciones digitales o video juegos al 3D.

Mathu Rajan, CEO de Stream TV, ha comentado durante la presentación de esta tecnología:

> Estamos entusiasmados con poder enseñar por primera vez de manera pública esta muestra de nuevas tecnologías que marcarán el comienzo de la próxima revolución en el mercado de los televisores.

Stream TV anunció también, que están desarrollando un algoritmo innovador que impulsará el contenido existente en 1080p para ofrecer una mayor resolución de hasta los 2160p, en la próxima feria IFA que se celebrará el próximo mes de agosto en Berlín.

YouTube video

La tecnología Ultra-D 2160p integra un sistema óptico de hardware que permite tener una mayor claridad y resolución en la salida que en el origen. Así, esta tecnología permitirá a los consumidores elegir cualquier tipo de contenido de origen a través de sus canales de televisión por cable o satélite, Blu-ray, Xbox, iTunes, Apple TV, Google TV, Youtube o Netflix y convertirlos al 3D sin necesidad de gafas.

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Pingback: Anónimo
    1. la 3ds puede hacerlo desde un angulo MUY reducido, tienes que poner la consola a una distancia determinada, y un posicion concreta, supongo que esta tecnologia no tiene estas limitaciones osea,novedad