Publicado enTecnología

Xperia Z, Sony presenta su nuevo terminal insignia

Xperia Z

Sony ha presentado hace escasas horas en CES su modelo de smartphone Xperia Z. El buque insignia de la compañía se actualiza con un modelo que llevará pantalla de 5 pulgadas full HD, 13 megapíxeles de cámara y Android 4.1.

Xperia Z

Como era de esperar, la compañía ha dado a conocer las especificaciones del nuevo Xperia. Pocas sorpresas a lo que ya se sabía en un modelo que contará con las siguientes especificaciones:

– Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080×1920).
– 1,5 Ghz Snapdragon S4 Pro quad-core.
– Cámara trasera de 13 megapíxeles.
– Memoria RAM de 2 GB.
– Certificado IP55 e IP57 (resistente al agua).
– 16 GB de almacenamiento interno (ampliable a 32 mediante tarjeta microSD).
– Batería de 2230mAh y NFC.
– Android 4.1

Según Kuni Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile:

>Con Xperia Z, estamos trayendo más de medio siglo de innovación en TV, imágenes, música, cine y juegos para crear una experiencia de super-smartphone que realmente destaca sobre el resto. Con excelentes especificaciones, aplicaciones de Sony, las funciones táctiles y la excelente duración de la batería, el Xperia Z estará bien posicionado para el liderazgo en el mercado de smartphones. Al situar los smartphones en el corazón de nuestra estrategia, Sony está permitiendo a la gente crear, disfrutar y compartir contenido y experiencias como nunca antes.

La compañía ha asegurado que el Xperia Z incluye la tecnología llamada STAMINA, un sistema enfocado a la batería del teléfono que mejora el tiempo en standby del teléfono hasta cuatro veces los actuales. Sobre su fecha de lanzamiento, el Xperia Z se lanzará probablemente a nivel mundial en el primer trimestre del 2013. En el Reino Unido llegará a principios del mes de marzo.

Participa en la conversación

24 Comentarios

Deja tu comentario

  1. En mi opinión la gama Xperia es mejor que cualquiera de los terminales de Samsung o LG, ofrecen el mismo rendimiento o incluso mejor. Tienen una interfaz mucho más cuidada y mucho mejor experiencia de usuario, además de la gran calidad de la cámara. No entiendo como alguien puede preferir un Galaxy. No puedo esperar más a tener uno de éstos.

  2. Creí que era el único que se había dado cuenta de las gotas de agua…. No lo compro si no se puede mojar, de hecho es publicidad enga;osa :S

    1. Según yo el «Certificado IP55 e IP57 (resistente al agua).» es que te dice que, Sí lo es, como el xperia go y el xperia arc S…

  3. Un muy buen Smartphone con un buen procesador, con una exelente camara de 13 megapíxeles. Compro uno en $ 100 =)

    1. IP 57 implica que no le entre polvo como para afectarlo, y que pueda sumergirse durante 30 minutos a 1 metro sin filtración alguna

  4. Esa medida esta perfecta De 5p no paso yo xD ,ya de 5.5p para alante ya es abuso ,prefiero usar la xperia tablet xD Q.Q

  5. De acá a un tiempo ya los smartphones van a parecer tablets cada vez tienen mas pulgadas, y ya no cabra en mi bolsillo.

  6. Yo tengo un S3 y lo cargo 2o 3 veces al dia dependiendo del uso que le de osea las baterias son una mierda las mayorias y mas smartphone yo tengo todo sincronizado al internet tengo fb twiter gmail hotmail entre otras cuentas sincronizadas al internet mas los chat y bla bla para todo lo que tengo activado mucho me dura xD y eso sin contar la musica que escucho mientras leo en el flipboard :3 por eso tengo un cargador portatil ADORO sony y antes tenia un arc y la bateria duraba mucho al igual que mi x10 mi x10 mini y el mini pro

  7. Todavia no le tengo mucha fé a la industria smartphone en cuanto a sus baterias… yo pase de cargar mi cel antiguo 1 o 2 vez por semana (samsung C3300) a cargarlo cada dia (Xperia sk17) >:(

  8. Bueno sale en el primer trimestre del 2013 en marzo se lanza en el reino unido asi que en eso de marzo para alante estara por latino america :3

  9. No entiendo en que idima estan hablando … pero logico es algo muy estupido que no me interesa y comenten cosas inteligentes o algo de interes del celular alguna critica o algo constructivo eso estoy esperando -.-‘

Publicado enMobile, Tecnología

Fotos filtradas del nuevo Sony Xperia Z en su stand del CES 2013

Sony Xperia Z

La confirmación definitiva de la presencia del Sony Xperia Z en el CES 2013 que como cada año se celebra en Las Vegas, ha llegado de manos de una persona anónima, que tomó varias fotos del dispositivo en el mismo stand que la compañía tiene en la gran feria del consumo a nivel mundial.

Sony Xperia Z

Mucho hemos hablado durante los últimos meses del último gran dispositivo de Sony, que será presentado en menos de 24 horas en el CES 2013. El Sony Xperia Z, antes conocido por el nombre clave de Yuga, llegará al consumidor general en una gama cromática de tres colores: negro, blanco y púrpura.

A pesar de que las especificaciones de este nuevo dispositivo no han sido reveladas de forma oficial, los últimos rumores apuntan a que entre otras características destacadas, el nuevo Sony Xperia Z con un cuerpo resistente al agua, tendrá:

* Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y con la tecnología móvil de Sony Bravia

* Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz

* Android 4.1.1 Jelly Bean

* Cámara posterior de 13 megapíxeles

* Memoria RAM de 2GB

* Memoria interna de 16GB

A parte del Xperia Z, la compañía pretende desvelar también el Sony Xperia ZL, una versión ligeramente más gruesa y pesada, que probablemente se dará a conocer durante el MWC  2013 que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero, junto con algún otro dispositivo.

Sony Xperia Z Colores

El precio del nuevo Sony Xperia Z que se revelará durante su presentación en el CES 2013, apuntan a que estarán alrededor de los $660 según apuntan los últimos rumores.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja tu comentario