se desvela el HTC M7

Parece que se desvela el HTC M7, con unas fotos de lo que sería su diseño final.

Aquí en Gizmología hemos seguido bastante las informaciones referentes al nuevo tope de gama de HTC para 2013. Primero vimos algunos detalles de lo que podían ser sus especificaciones y la semana pasada vimos lo que podía ser su diseño.

Ahora via Android Police nos llegan las primeras imágenes del que se supone que será el HTC M7. Además lo podemos ver encendido con lo que también tenemos una primera idea de como será Sense 5.0. Vamos primero a analizar el diseño del teléfono porque vemos que hay algunas características notables.

La primera sería el orden de los 3 botones característicos de Android. Yo pienso que debería haber uniformidad en todos los dispositivos y si no puedo entender porque algunos fabricantes se empeñan en cambiar el orden del botón de Atrás y el de Menú, aquí HTC ha tirado por la tangente y directamente se ha cambiado el botón de Home. Parece que el orden, empezando por la izquierda será de Atrás, Menú / Multitarea y Home.

La parte trasera del dispositivo podemos ver como se parece a la del HTC One X+ así que en cuanto lo tengamos en las manos ya confirmaremos el tacto que tiene. Vemos también el logo de Beats sin ningún texto y aun faltaría por añadir todos los logos de certificaciones como el de la FCC.

Por último acompañando a estas imágenes del dispositivo podemos ver también las primeras imágenes de la nueva capa de personalización de HTC, la Sense 5.0. Para empezar vemos cambios en el widget del reloj, que se nos presenta con unas líneas muy finas y con un look más moderno. También parece que tendremos nuevos widgets más grandes para ver bien nuestra información más importante.

En resumen, este diseño no me llama tanto la atención como los renders que vimos la semana pasada. Parece una evolución lógica después de los HTC One X y X+ pero no veo nada a nivel de diseño que me haga suspirar por este teléfono como si que lo ha hecho Sony con el Xperia Z. Además, al cambio de orden de los botones no le veo ninguna explicación lógica. Como siempre, en un mes tendremos el MWC y allí podremos despejar todas las dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: