se desvela el HTC M7

Parece que se desvela el __HTC M7__, con unas fotos de lo que sería su diseño final.

se desvela el HTC M7

Aquí en Gizmología hemos seguido bastante las informaciones referentes al nuevo tope de gama de HTC para 2013. Primero vimos algunos detalles de lo que podían ser sus [especificaciones](http://gizmologia.com/2012/12/htc-m7) y la semana pasada vimos lo que podía ser [su diseño](http://gizmologia.com/2013/01/imagen-del-htc-m7).

Ahora via [Android Police](http://www.androidpolice.com/2013/01/20/exclusive-this-may-actually-be-the-htc-m7-with-sense-5-0/) nos llegan las primeras imágenes del que se supone que será el __HTC M7__. Además lo podemos ver encendido con lo que también tenemos una primera idea de como será Sense 5.0. Vamos primero a analizar el diseño del teléfono porque vemos que hay algunas características notables.

La primera sería el orden de los 3 botones característicos de Android. Yo pienso que debería haber uniformidad en todos los dispositivos y si no puedo entender porque algunos fabricantes se empeñan en cambiar el orden del botón de Atrás y el de Menú, aquí __HTC__ ha tirado por la tangente y directamente se ha cambiado el botón de Home. Parece que el orden, empezando por la izquierda será de Atrás, Menú / Multitarea y Home.

La parte trasera del dispositivo podemos ver como se parece a la del HTC One X+ así que en cuanto lo tengamos en las manos ya confirmaremos el tacto que tiene. Vemos también el logo de __Beats__ sin ningún texto y aun faltaría por añadir todos los logos de certificaciones como el de la FCC.

Por último acompañando a estas imágenes del dispositivo podemos ver también las primeras imágenes de la nueva capa de personalización de HTC, la __Sense 5.0__. Para empezar vemos cambios en el widget del reloj, que se nos presenta con unas líneas muy finas y con un look más moderno. También parece que tendremos nuevos widgets más grandes para ver bien nuestra información más importante.

En resumen, este diseño no me llama tanto la atención como los renders que vimos la semana pasada. Parece una evolución lógica después de los HTC One X y X+ pero no veo nada a nivel de diseño que me haga suspirar por este teléfono como si que lo ha hecho Sony con el __[Xperia Z](http://base.hipertextual.com/sony/xperia-z/)__. Además, al cambio de orden de los botones no le veo ninguna explicación lógica. Como siempre, en un mes tendremos el MWC y allí podremos despejar todas las dudas.

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Me encanta! Creo que cambaria mi One X por este M7 una vez salga a la venta. Definitivamente HTC hace los mejores smartphone del mercado.

  2. Valla q paxo kn ese M7 deberia de verse mejor q mi ONE X asi ni me dan ganas de cambiarlo de frente parece el primer Motorola droid q paso kn esa karkasa unibody de aluminio q estabamos esperando y xq el cambio nuevamente al Snapdragon de Qualcomm ya ivan bien kn NVIDIA TEGRA mejores grafikos = a mejores Juegos