Desde que Twuelve Shouth presentase PlugBug allá por el 2011, las necesidades de los consumidores apenas han cambiado. Sigue siendo necesario cargar más de un dispositivo a la vez y los usuarios no quieren llevar siempre encima un montón de accesorios y cables cada vez que salen de casa. El problema era que la primera versión PlugBug solo seguía los estándares de los conectores eléctricos de los Estados Unidos siendo obligatorio el uso de adptadores para otras regiones. Ahora, traspasa fronteras y presenta un nueva versión denominda PlugBug Word que mantiene la esencia de la primera versión pero permite utilizarla fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Como en la versión anterior, se trata de un dispositivo que se une y convierte cualquier adaptador de corriente de Macbook en un cargador dual que funciona en casi cualquier lugar del mundo añadiendo un puerto USB adicional para cargar cualquier producto que haga uso de dicho estándar, es decir, este accesorio que nos presenta Twuelve Shouth permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo prácticamente en cualquier lugar.

Gracias a su salida de 10 vatios de potencia  y 2.1 amperios permite cargar el iPad de 3º y 4º generación y el iPad mini cuatro veces mas rápido que el cagador de fábrica facilitado por Apple y, también funciona de forma similar a este, pues permite cargar el dispositivo de forma independiente como un cargador de pared normal gracias a que incluye una sección inferior que no ofrecía la primera versión de PlugBug.

PlugBug World incluye cinco adaptadores diferentes de enchufes diseñados para trabajar en los principales países, como el Reino Unido, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Europa Continental, América del Norte y Japón y es perfectamente compatible con el adaptador de corriente MagSafe 2.

Está disponible por un precio de $ 44,99 / 33,75€ en su tienda oficial y es un accesorio imprescindible que evita que vayamos cargados con un sin fin de accesorios para mantener cargados nuestros dispositivos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: