Guild Wars 2 se ha convertido en uno de los juegos masivos online (MMO) más populares del 2012.  Más de 3 millones de copias vendidas desde su lanzamiento es el motivo por el cual ArenaNet anuncie nuevas actualizaciones a los seguidores.

A pesar de que se trate de un juego de suscripción no mensual, ArenaNet presume hoy de sus ventas en su web oficial y a la vez aprovecha para dar el feedback que muchos de sus seguidores estaban esperando.

Guild Wars 2 seguirá teniendo nuevas actualizaciones, así como mapas, eventos en todos los niveles y una vez al mes. Esto último supone un buen engadgement para quienes ya se declaran fieles al juego. También habrán nuevas tablas de clasificación para que los jugadores puedan comparar sus resultados y nuevos logros a fin de que la sensación de reto permanezca en el juego.

Además, veremos mejoras en herramientas de búsquedas de contactos con los que jugar y todo lo que tiene que ver en la experiencia de los gamers. Y es que el modelo "free to play" comienza a normalizarse en los MMORPG muy al contrario con lo que ocurría hace unos años.

De esta manera, los desarrolladores de ArenaNet piensan ampliar los horizontes del MMO de moda, los cuales comenzaremos a ver a partir de febrero y marzo de este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: