Guild Wars 2 se ha convertido en uno de los juegos masivos online (MMO) más populares del 2012.  Más de 3 millones de copias vendidas desde su lanzamiento es el motivo por el cual ArenaNet anuncie nuevas actualizaciones a los seguidores.

Guild Wars 2

A pesar de que se trate de un juego de suscripción no mensual, ArenaNet presume hoy de sus ventas en su web oficial y a la vez aprovecha para dar el feedback que muchos de sus seguidores estaban esperando.

Guild Wars 2 seguirá teniendo nuevas actualizaciones, así como mapas, eventos en todos los niveles y una vez al mes. Esto último supone un buen engadgement para quienes ya se declaran fieles al juego. También habrán nuevas tablas de clasificación para que los jugadores puedan comparar sus resultados y nuevos logros a fin de que la sensación de reto permanezca en el juego.

Además, veremos mejoras en herramientas de búsquedas de contactos con los que jugar y todo lo que tiene que ver en la experiencia de los gamers. Y es que el modelo "free to play" comienza a normalizarse en los MMORPG muy al contrario con lo que ocurría hace unos años.

De esta manera, los desarrolladores de ArenaNet piensan ampliar los horizontes del MMO de moda, los cuales comenzaremos a ver a partir de febrero y marzo de este año.

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Disculpa, no es modelo Free to Play, es Buy to Play, Free to Play indica que no se necesita ninguna inversion, mientras que aqui es necesario comprar el juego ….

    1. Se considera «Free To Play» porque no requiere de un Pago Mensual como WOW, que aparte de comprarlo, hay que pagar por jugar…

      1. No se considera «Free To Play», porque básicamente no es «Free To Play». Es un juego normal y corriente, sin cuotas. «Free To Play» son SWTOR, LOTRO, etc.

      2. Guild Wars 2 se le consideraría «Buy to Play», que lo compras y juegas indefinidamente sin preocuparte por cuotas mensuales. Si fuera un «Free to Play» sería gratis desde el principio.

  2. Lo tengo y lo jugue y cada tanto juego, esta bueno y es interesante en muchos aspectos pero lo que le falta es que en el «modo historia» por así decirlo no exista el PVP :'(

  3. Un excelente juego pero lleno de quejicas en la red que hablan mal de él sólo porque no es igual al mmo del que vienen.

    1. Para mi el GW y su PVP ha sido uno de los juegos que más me ha marcado. El GW2 ha pasado del PVP y sus jugadores, teniendo estos que a buscar el PVP en juegos como LOL y Dota. Sí, me ha decepcionado!