Evasi0n iOS Jailbreak 6.X

El grupo de desarrolladores Evad3rs, responsable de la liberación de iOS más esperada de los últimos tiempos, ha anunciado de forma oficial el nombre de su último trabajo: Evasi0n iOS Jailbreak 6.X. Con el 3 de Febrero como posible fecha de lanzamiento tal y como os adelantamos hace varios días, estará disponible prácticamente para todos los dispositivos iOS con 6.0 o 6.1 y tendrá aplicación tanto para Mac, PC-Windows como Linux.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del esperadísimo Jailbreak para dispositivos con iOS 6. Después de confirmar que funciona sin problemas con la última actualización de Apple lanzada esta misma semana y conocer su posible fecha de lanzamiento, ahora sabemos su nombre oficial: Evasi0n iOS Jailbreak 6.X, también con su propia web oficial.

Además, también han lanzado todo lo necesario para realizar el jailbreak de forma correcta: tan solo 5 minutos de nuestro tiempo; un ordenador (ya sea PC-Windows, Mac OS X o Linux), el dispositivo en el que vayamos a realizar Jailbreak (tanto iOS 6.0 como 6.1) y un cable USB para conectarlo al ordenador. Aunque desde la web aseguran que aún se encuentran desarrollando el diseño de la interfaz gráfica, las primeras versiones beta para estarán disponibles a lo largo de esta semana.

Lamentablemente, no todos los dispositivos iOS serán compatibles con Evasi0n iOS Jailbreak 6.X. Entre los afortunados que podrán disfrutar de este jailbreak se encuentran los usuarios del iPhone 3GS, 4, 4S y 5; iPod Touch de 4/5 generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina (tercera y cuarta generación) y iPad mini. Apple TV también se encuentra entre los afortunados pero tan solo los dispositivos de segunda generación, quedándose fuera la tercera generación.

Habrá que esperar hasta este domingo para confirmar el lanzamiento oficial de Evasi0n iOS Jailbreak 6.X durante la SuperBowl. Hasta entonces, recordad que si aún no habéis actualizado vuestros dispositivos iOS a 6.1 tan solo podéis realizarlo conectándolos directamente a iTunes según el propio Dev-Team Evad3rs.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: