Poke de Facebook es una nueva aplicación móvil de esta red social, inicialmente disponible para iPhone únicamente, que te permite enviar mensajes a contactos que expiran después de cierto tiempo.

Facebook describe a Poke como «una nueva experiencia móvil por medio del cual puedes compartir textos, fotos y videos de forma simple». Todo contenido compartido funciona durante 1, 3, 5 o 10 segundos máximo, después del cual se elimina para siempre. De hecho, para ver el mensaje hay que mantener presionada la pantalla hasta que expira. Aparentemente es una competencia directa a Snapchat, una aplicación con funciones similares bastante popular entre personas que hacen sexting.

Curioso y extraño considerando que es un producto de la red social más grande del mundo que no es precisamente conocida por sus prácticas liberales. Poke de Facebook está disponible para descarga en la App Store.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.