Nextcall (Android): una gran herramienta para nuestro teléfono desde la cual podremos determinar las llamadas que deseamos recibir así como tener un recordatorio de aquellos números a los que debemos llamar. NextCall nos va a permitir priorizar aquellos contactos que deseemos y organizarlos en diferentes grupos como familia, trabajo. Además nos indicará cuales de ellos son con los que han tenido un menor uso, indicándolos como poco importantes. Gratuita.

TeamViewer (Android y iOS): una de las mejores utilidades que podemos encontrar para nuestro teléfono y tablet. Al igual que en su versión de escritorio (disponible para todos los sistemas operativos) podremos tener acceso a nuestro ordenador desde cualquier dispositivo dispositivo-. Simplemente tendremos que introducir la ID que se asigna al ordenador y la contraseña que nosotros hayamos decidido y ya podremos controlar todas las características de nuestro PC. Gratuita

Insider (Windows Phone): una aplicación imprescindible para todos los usuarios de windows Phone. Insider, desarrollado íntegramente por Microsoft, nos va a ir enseñando trucos y utilidades para nuestro terminal. Podremos conseguir fondos de pantalla, tonos de llamada así como diferentes recomendaciones de aplicaciones y juegos o consejos. Gratuita.

Google Maps (iOS): la revolución de esta semana ha llegado de la mano de Google. Tras ser eliminada hace cosa de dos meses, Google se ha puesto manos a la obra para presentar una aplicación que nadie podría esperar. Además de la mejora de la interfaz, mucho más visual e intuitiva. se han introducido mejoras como rutas paso a paso, navegación GPS, guía por voz incluso cuando se tiene el teléfono bloqueado. Gratuita.

Foto: Robert Bejil Photography

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: