El operador azul sigue reestructurándose, tratando de cambiar su imagen frente a los usuarios con aire más renovados en todo el mundo. Como parte de ello, Movistar Venezuela lanza su aplicación para Android y su homóloga para iOS.

movistar venezuela android

Ciertamente una aplicación oficial de una operadora es de agradecer entre los usuarios, ya sea por el simple hecho de consultar nuestro saldo, ver números de información o ver nuestro consumo de datos.

Concretamente, la aplicación de Movistar nos permitirá, en las dos plataformas, las siguientes acciones, entre otras:

  • Acceso a Mi Movistar para gestionar nuestras cuentas.
  • Geolocalizar Clubs Movistar.
  • Geolocalizar Centros de Servicio.
  • Acceder al FAQ.
  • Buscar información general.

Hasta el momento es lo que esperaríamos de una aplicación de operadora, aunque algo que me parece destacable es que la aplicación se lanza para iPhone, iPod Touch, iPad y Android al mismo tiempo; aunque por otro lado, ya era hora de tener una aplicación oficial.

La navegación de las aplicaciones funciona de una forma similar, con una pantalla principal dividida en dos paneles: uno principal y otro deslizante hacia la derecha, donde se encuentra el menú; de forma parecida a como funciona Facebook en móviles. En este menú encontraremos varias secciones, como los Destacados, Favoritos, Planes y Servicios Disponibles o Promociones.

Dentro de la aplicación también podemos tener toda la información de las tarifas de Movistar, aunque, como hemos dicho, no sirve sólo para dar información, ya que tiene acceso a Mi Movistar, donde se puede gestionar desde el saldo hasta opciones más interesantes como el roaming internacional o consumo de datos.

Descarga: iTunes para iOS | Google Play para Android. Gratuita.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Ojala asi como salen a anunciar su nueva aplicacion salieran a decir porque su servicio de internet movil es tan malo y porque aumentaron las tarifas casi un 30 % y ni un mensaje mandaron

  2. La aplicación para iOS tenía ya varios meses de haberse lanzado (sino me equivoco, q fines de septiembre). Y fue apenas hace días que lanzaron la versión para Android.

    Opino que está bastante completa para autogestión en línea: consulta de saldo, activación de planes y servicios; recargas de salgo o pago de facturas y tarjetas de saldo con tarjeta de crédito, etc.

    1. Ese movil solo lo compran las personas que alquilan telefonos en las calles , en lo personal solo vi un par cuando recien lo sacaron , ya nadie quiere un telefono de gama baja y menos los venezolanos