motorola-razr-i

Dos meses desde su presentación oficial Motorola logra que dos de sus terminales de gama alta más recientes, el Motorola RAZR HD y el RAZR i, pisen Argentina con una disponibilidad comercial bastante breve.

motorola-razr-i

Ha sido durante una presentación dentro del país donde la división argentina de Motorola presentó los dos equipos que estarán disponibles *»dentro de dos semanas para todos los operadores»*.

Tanto el RAZR i como el RAZR HD están basados en Android Ice Cream Sandwich, pero se diferencian en el *hardware* que llevan en su interior además del tamaño de la pantalla. El primero cuenta con chip de Intel con frecuencia a 2GHz, mientras que el segundo cuenta con procesador doble núcleo pero de Qualcomm a 1.5GHz.

YouTube video

Motorola los ingresa en Argentina de manera simultanea con la intención de ofrecer alternativas y complacer gustos en cuanto a tamaño se refiere, pero sin sacrificar demasiado el rendimiento. El RAZR i integra una pantalla de 4.3» pero un procesador más potente, a diferencia del RAZR HD que integra una pantalla de 4.7» y un procesador con menor velocidad.

##Principales diferencias

Además de la pantalla y el procesador los nuevos RAZR que llegan a Argentina se diferencia en la conectividad, la batería y el almacenamiento. Ahora, considerando la limitante de las redes LTE, posiblemente este punto que podría marcar la diferencia por ahora sólo queda como un plus.


RAZR HD RAZR i
Pantalla 4.7», 720x1280px (312ppp) 4.3», 540 x 960px (256ppp)
Procesador  Dual-core a 1.5 GHz Intel Atom Z2460 a 2GHz
Memoria interna 16GB 8GB (5GB disponible)
Memoria externa  microSD microSD
Conectividad  2G, 3G y 4G LTE 2G y 3G
Batería  2530 mAh  2000 mAh

En cuanto a la batería, por ahora los primeros resultados en pruebas de rendimiento revelan que el RAZR HD es capaz de alcanzar hasta 9 horas y media de uso continuo, pero para el RAZR i aún no hay detalles de durabilidad.

##Disponibilidad y precio

Ya se podría confirmar que dentro de dos semanas se pueden comenzar a buscar en los centros autorizados de las principales operadoras locales. Sobre el precio todo parece indicar el RAZR i tendría un costo aproximado de 2.500 pesos argentinos, para el RAZR HD aún estamos por confirmar o, por lo menos, tener un estimado.

Participa en la conversación

14 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola yo tengo el hd es muy comodo.rapido y mucho mejor que el s2 y 3 comparado con ambos en camara, musica,interface,bateria y presentacion la calidad de la pantalla del hd es exelente

  2. Yo tengo un razr i y va como un tiro, bateria? Lo cargo cada dos dias, fascinate el tlf mas rapido que he tenido y he tenido toda clase de iPhones y galaxys

    1. Te hago una pregunta ya que lo tenes ¿que tal es para escuchar musica ? ya que nadie dice nada de eso y yo me lo quiero comprar porque me parece que es un tamaño justo para un telefono.

      1. Hola, lo tengo desde hace dos días. El reproductor y sonido son excelentes. El tamaño es como un Atrix, pero con una pantalla de 4.3.
        Pero lo que mas me impresiona es la cámara, excelentes fotos

  3. Me gustaría ver un RAZR MAXX o RAZR MAXX HD por estas tierras, los dos con baterías de 3300 mA.
    Llenaron ese hueco que tienen vistos de costado hasta la altura de la cámara con una batería gigante.

  4. Creo que no es que no tengan los de Argentina (donde en algún momento irá a llegar ese tipo de red) sino que, según tengo entendido, viene deshabilitado de fábrica, pero en el hardware está.

  5. Interesante el Razr i.Lo que he oído en el streaming de la conferencia, es que no van a anular el LTE del teléfono.Como dice el autor de la nota,quedará como un «plus» para el dia de mañana.

  6. el precio no seria malo si no fuera por los planes que van a tener asociados. ahora el lte…mas que plus es un adorno en argentina

    1. Probablemente el que llegue a argentina sea hecho en argentina y no tenga LTE, como el lumia 900, que el que se vende en argentina no tiene LTE…