Blackberry 10 Alpha fechas

RIM lanzará terminales con BlackBerry 10, algunos ya están el nuevo sistema operativo en los prototipos y la verdad es que las criticas hasta ahora son bastante buenas. De hecho, la respuesta de los desarrolladores ha sido bastante buena, cosa que le debe estar pintando una sonrisa al CEO actual, Thorsten Heins.

Blackberry 10 Alpha fechas

Ya sabemos que los primeros equipos llegarán en 2013, lo revelamos hace bastante tiempo, también sabemos que no sólo serán los dos terminales con pantalla táctil y otro con teclado físico, sino que serán varios modelos que formarán parte de cinco series: Serie L, Serie N, Serie R y S, y Serie A. En ese mismo orden han aparecido un posibles fechas que RIM ya tendría establecidas. Serían lanzamiento escalonados por mes.

##Posibles fechas

– Enero: Serie L
– Febrero: Serie N
– Mayo: Serie R y Serie S
– Julio: Serie A

Los modelos de la Serie L y la Serie N ya lo conocemos debido a diferentes filtraciones, el primero sería un modelo similar a prototipo que RIM está entregando a desarrolladores, incluso un representante de RIM lo mostró hace poco en México. El segundo, que formaría parte de la Serie N, sería un modelo que con teclado físico, QWERTY, pero aún con pantalla táctil que también hemos podido ver en diferentes *renders*. Los modelos siguiente aún no los conocemos en si, sí se habrían filtrado datos como los posibles nombres y especificaciones pero nada que se pueda asegurar porque no pasan de ser rumores.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja tu comentario

    1. Claro, igual que cuando los maricas brincaron de gusto con el nuevo iPhone5 y los pubertos chaqueteros se exprimieron las espinillas por el galaxy SIII