RoboCop
YouTube video

El pasado mes de diciembre os mostramos las primeras imágenes del remake en marcha de RoboCop. Unas primeras fotografías de la película dirigida por José Padilha donde podíamos ver cómo será el traje del personaje, cambiando el plateado por un negro. Este fin de semana sabemos algo más. Nueva imágenes del rodaje junto a un vídeo donde se desvelan el arma y el vehículo que llevará RoboCop para patrullar la ciudad. Será una moto en vez de un coche.

El filme finalmente se ha retrasado y no será estrenado antes del 2014. Más de un año de espera para la legión de fans que a buen seguro esperan este remake de la película de culto de los 80.

RoboCop

Como podemos ver en el vídeo con el que iniciamos la entrada, la principal novedad junto al cambio de traje es el transporte que utilizará el personaje. Padilha modifica el pasado choche patrulla por una motocicleta negra a juego con el traje de RoboCop.

RoboCop

Una moto elegante y de corte futurista con la que patrullará las calles de Detroit y que a buen seguro tendrá detractores y fans a partes iguales. Además, en una de las imágenes filtradas podemos observar una de las características que hicieron famoso al personaje de los 80, su pistola.

RoboCop

Como decíamos, la película se ha retrasado hasta el 2014 y tiene una fecha de estreno abierta para el 7 de febrero. Junto a Joel Kinnaman (RoboCop), el reparto de la película lo completan Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams y Jay Baruchel.

RoboCop

Les dejo con la sinopsis aportada por la productora:

Es año el 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus aviones están ganando guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es un esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer herido gravemente en un acto de servicio, OmniCorp utiliza su ciencia de la robótica para salvar la vida de Alex. Regresará a las calles de su amada ciudad con nuevas y sorprendentes habilidades,…pero con problemas a los que un hombre ordinario nunca antes había tenido que enfrentarse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: