Se siguen descubriendo los posibles anuncios que Google podría hacer durante el evento que tenemos a sólo cuatro días de distancia. Al parecer Motorola tendrá presencia importante al anunciar un Motorola Nexus y nuevo Motorola RAZR X, ambos con Android 4.2.2.

Hasta ahora todo parecía indicar que LG, con el mentado Nexus 4 sería el nuevo y único protagonista "agregado" como sucedió con Samsung o HTC en cuanto a smartphones, mientras que Google anunciaría una nueva capacidad de almacenamiento para la Nexus 7, una nueva Nexus 10 y, posiblemente, la disponibilidad de venta en el mercado latinoaméricano.

Motorola Nexus

La información surge luego de que se filtrase la autorización de actualización para equipos de Motorola a Android 4.2.2, en los que aparecen el Motorola Nexus y Motorola RARZ como terminales que aún no se conocen oficialmente.

Lamentablemente no hay detalles sobre las especificaciones técnicas de ninguno de los equipos, pero podemos asumir (de ser cierto) que serán equipos de gama alta porque ya sabemos que Motorola que se comenzó a enfocar en equipos de calidad para poder competir con el iPhone 5, el Galaxy S III o el HTC One X (y sus variantes).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: