Las dos primeras temporadas de Misfits fueron una agradable sorpresa, la tercera tuvo un bajón de calidad bastante notable pero tal vez, la cuarta temporada, recupere el brío y la frescura de los primeros compases. E4 por fin ha anunciado la fecha de estreno de esta nueva entrega, apuntad en vuestros calendarios: domingo 28 de octubre. Para aquellos que desconozcan esta serie británica deciros que la serie sigue los pasos de cinco jóvenes inadaptados que están prestando servicios comunitarios por diversos motivos. Un día son alcanzados por una extraña tormenta eléctrica que les dota de superpoderes.

La serie regresa pero muchos de sus actores no, si en la segunda temporada perdimos al insustituible Nathan (Robert Sheehan) durante la tercera tuvimos que decir adiós a Antonia Thomas (Alisha) e Iwan Rheon (Simon). La actriz Lauren Socha, que interpreta a la deslenguada y decidida Kelly, tampoco regresará este año. Así que del grupo original solo nos queda Curtis ( Nathan Stewart-Jarrett), para mi el más insulso y prescindible de todos. Además de Curtis volveremos a ver a Rudy (Joseph Gilgun) y Seth (Matthew McNulty) en Misftis, dos actores que se sumaron a Misftis durante la tercera temporada.

Para suplir carencias y revitalizar el producto, nuevas caras se incorporan al reparto de la serie. Vayamos uno por uno:

  • Jess (Karla Crome), habladora, inteligente, valiente. Se suma al grupo de servicios a la comunidad. Tendremos que descubrir los motivos que la han llevado hasta allí.

  • Finn (Nathan McMullen), un joven con una actitud muy positiva y capaz de zafarse prácticamente de cualquier trabajo o actividad que le manden. También forma parte del grupo de servicios a la comunidad.

  • Alex (Matt Stokoe), un joven atractivo y ligón que no tienen el más mínimo interés en las mujeres, algo que llama bastante la atención.

Howard Overman, creador de la serie, sabe que Simon y Alisha fueron dos personajes de vital importancia para el éxito de Misfits, por eso no descarta que vuelvan a aparecer, aunque no será este año:

Tengo un plan... Lo que es algo inusual para mí. ¿Quién sabe si algún día regresarán a Las Vegas?
YouTube video

Clips de personajes

YouTube video
YouTube video
YouTube video
YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: