A escasas 24 horas de que finalice octubre, el mes en el que Apple prometió la llegada de iTunes 11, se ha anunciado su retraso; será finalmente lanzado antes de que acabe noviembre.

A fecha de 30 de octubre, y habiendo pasado varias fechas que se barajaban como las más probables para la presentación de iTunes 11, Apple ya apenas tenía margen para lanzarlo a tiempo de cumplir su promesa. Como ya se esperaba, finalmente no ha sido así, y mediante un comunicado oficial, publicado en The Next Web, han hecho saber que habrá que esperar un poco más para poder descargar la última versión del reproductor multimedia de Apple. El motivo, según la empresa, es el de hacerlo bien.

El nuevo iTunes está tomando más tiempo de lo esperado y queríamos contar con un poco de tiempo extra para hacerlo bien. Esperamos poder liberar esta nueva versión de iTunes con su nueva interfaz radicalmente simple y más limpia, y una perfecta integración con iCloud antes de finales de noviembre.

Cuarenta y ocho días han pasado desde el evento de Apple en el que anunciaron la undécima versión de iTunes hasta que, al borde de incumplir su promesa sin dar más explicaciones, han decidido oficializar dicho retraso. Un acto impropio de una empresa tan perfeccionista hasta el extremo como es Apple, aunque la contrapartida es que, según parece, han optado por asegurarse de una óptima experiencia de usuario, aunque sea a costa de posponer un lanzamiento que tenía a muchos a la espera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: