Hace unas horas desde AppleWeblog adelantaban la posible llegada del iPhone 5 a México, siendo finalmente confirmado de manera oficial por Telcel. Será el próximo 2 de Noviembre, aunque algunos establecimientos abrirán para venderlo la noche antes.

El día 2 llegará únicamente al Distrito Federal, Estado de México y Morelos. Los comercios abrirán el día 1 por la noche a partir de las 10 PM en los siguientes establecimientos: Plaza Loreto (Mexico DF), Galerias Pachuca (Hidalgo), Galerías Metepec Toluca (Metepec) y Galerías Cuernavaca (Cuernavaca).

Participa en la conversación

33 Comentarios

Deja tu comentario

  1. No se que tanto se quejan de los editores, si creen hacer un mejor trabajo aparte de estar criticando porque no se meten ustedes ahí a crear entradas…

    Digo, es mas facil criticar que hacer algo.

  2. Supuestamente los distribuidores de Apple dicen que ni siquiera ellos tienen noticia de cuando llegará el iPhone a Mexico, que lo más que pueden hacer en las compañias telefónicas es hacer una preventa, ya que ni a ellos oficialmente Apple les ha dicho nada…

  3. ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Por fin el iPhone 5! Chale, con qué poco se animan algunos… Ya los veo ahí formados, con cara de orgasmo…

  4. hablan de un celular APPLE y es todo un especial mientras que el SO mas usado por todos solo le dan un articulo con las imagenes que sacaron de wikipedia

    no me jodan …

  5. Antes este aparatito sí, lo acepten o no, te daba hasta cierto (buen) punto status y se te veía mamón mamón. Hoy, cualquier gato trae esto. Es más, ahora sabrás que es el último toque de un Mirrey o un naquito jugando a ser alguien. La gente de hoy BIEN, sabe comprar lo que realmente necesita, lo que realmente va mas allá de una carcasa de aluminio frágil e igual de barata que el plástico del que tanto se quejan y muchos otros etcéteras. Pero en México con tantos por ahí con complejo de inferioridad urgen de un iPhone 5.

    1. jajajajajaj el comentario mas estúpido que he leído,… ahora resulta que un iphone da status…quedate con tu android de 10 pesos…

  6. Gracias por el aviso, iré con mi tienda de campaña, víveres y mi cara de idiota desde hoy mismo afuera de la tienda para no perderme el lanzamiento.

  7. Sinceramente alt1040 se a convertido en la casa chica de apple por no decir en su p#%a, prefieren publicar una nota rascuacha de 6 lineas que un review completo de eventos mucho mas importantes (W8).

  8. Oigan que no se supone que Carlos Rebato deberia estar solo en appleweblog? o es que acaso hay falta de mejores escritores en alt1040?

  9. hay algunos q seguro viven buscando en Google o noticias sobre Apple para proyectar sus frustraciones , es gracioso ve como usan su tiempo

  10. y las proximas noticias seran, para que lado se hizo la fila, el rumor de que pueden venderlos 10 min antes, que ropa es la mas adecuada para ir a hacer fila, etc. Las demas empresas tecnologicas, pueden presentar sus productos, pero son irrelevantes comparadas con cualquier nota que mencione a apple (obvio, solo si es a favor)

    1. Cierto, ni un solo post por ese evento tecnológico tan importante. Y luego los editorzuelos de estos blogs se paran el cuello diciendo «aquí escribimos una variedad de editores con opiniones plurales»

  11. Es esto Appleweblog? Pronto es el keynote de Microsoft que implica mayores cambios al SO más utilizado en el mundo y se preocupan más por un lanzamiento de un teléfono en un país específico..