La versión final de iOS 6 hizo su aparición para el gran público hace algo más de un mes, una versión bastante estable y sin a penas problemas conocidos. Sin embargo, sí que existen algunos bug, y parece que durante este tiempo, los chicos de Cupertino han estado corrigiéndolos, por lo que dentro de poco tendremos iOS 6.0.1, que vendrá a solucionar estos errores.

La fuente de BGR afirma que Apple habría comenzado a probar la nueva versión con algunas operadoras estadounidenses. Así mismo, esta filtración apunta a que la primera actualización de iOS 6 corregirá los problemas reportados por los usuarios:

Eliminadas las líneas horizontales mostradas cuando el teclado o una carpeta están abiertos. Solventado un problema que impedía el funcionamiento del flash de la cámara. Mejorado el funcionamiento de la conexión Wi-Fi. Solucionado un fallo que provocaba que la conexión móvil no funcionara en algunos casos. Añadida una opción para utilizar la conexión móvil con iTunes Match. Corregido un error que permitía el acceso a los detalles de Passbook desde la pantalla bloqueada. * Arreglado el problema con Exchange que provocaba la cancelación de reuniones para todos los invitados.

Parece por tanto que iOS 6.0.1 será una actualización menor, centrada en corregir los fallos y problemas que los usuarios han encontrado en la versión final. Por otro lado, la fuente también comenta que las pruebas para iOS 6.1 estarían ahora a punto de comenzar, por lo que esta actualización se retrasará un poco más y no llegará con la salida del iPad Mini.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: