Hipertextual presenta, junto al lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, su aplicación para Windows 8, con la que podrás ser el primero en leer las últimas noticias, artículos y novedades de todas nuestras publicaciones, compartirlas en redes sociales, tener acceso a la información aunque no tengas conexión a internet y puedas leernos con dos clicks.

Creemos en el cambios de Microsoft con respecto a su nueva interfaz, también creemos que hay un cambio de paradigma en la forma en que los usuarios pueden usar apps en Windows para acceder a información interesante para ellos y queremos estar ahí desde el principio.

La aplicación de Hipertextual para Windows 8 es gratuita, se actualiza con todos nuestros blogs, puedes personalizarla para tener en la página principal algunas de nuestras publicaciones por separado o la app completa y así acceder a todos los contenidos que te interesen sin pensar solo en "un blog".

Hipertextual Windows 8

En una nota al margen, queremos agradecerle a Daniel Rozo (a quien pueden leer en Celularis) por el trabajo que hizo desarrollando la aplicación y a Miguel Angel Saez el Developer Evangelist de Microsoft en Argentina por la ayuda constante que nos brindó!

Recuerda que puedes acceder a esta todas nuestras aplicaciones para otras plataformas desde la nueva sección que hemos abierto