Existe Community que es una serie de la NBC que da muchas alegrías, y disgustos, a sus fans. Existen Troy (Donald Glover) y Abed (Danny Pudi), dos personajes frikis e inseparables. ¿Todo claro hasta aquí? Bien, sigo. Estos dos amigos son seguidores de una serie titulada Inspector Spacetime, parodia de la británica Doctor Who. En Community hay múltiples referencias – gag recurrente – a la serie, tanto es así, que poco a poco fue creciendo como fenómeno en la Red. El éxito ha sido tal que Travis Richie, el actor que interpretó al personaje, ha lanzado una webserie titulada Untitled Web series about a space traveler who can also travel through time.

Richey lanzó una campaña en Kickstarter para poder llevar a cabo la webserie. Los fans de Community o de Doctor Who, o de ambas; podremos disfrutar cada lunes de un nuevo capítulo de Untitled Web Series About a Space Traveler Who Can Also Travel Through Time.

El primer websodio muestra la llegada a Segunda Nueva Vieja Tierra 7 – tiene sentido lo prometo – del Inspector y su compañera PIPER TATE. ¡Qué gran nombre! Fusión perfecta entre Billie Piper, la actriz que dio vida a Rose Tyler, y Catherine Tate, la tercera companion.

YouTube video

Incluso Amy Pond, es decir Karen Gillan, querría participar en esta sublime parodia de Doctor Who. ¿La veremos algún día a los blogorns?

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: