Poco a poco las empresas se van adaptando a las nuevas características que presentan los dispositivos de Apple. Al igual que sucede con las aplicaciones para la nueva pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5, se tiene que ir adaptando el software para los nuevos MacBook Pro Retina. Por esta razón, hoy Microsoft ha anunciado la nueva actualización de Office 2011 para Mac, en la que se incluye soporte para los nuevos portátiles de Apple.

Hace apenas 20 días, nos enteramos de que Adobe incluirá en la nueva actualización de Photoshop soporte para los nuevos MacBook Pro de Apple. Si bien esta actualización se anunció de cara a los próximos meses, Microsoft no ha hecho esperar a sus usuarios, y ya podemos descargar la nueva versión 14.2.4 a través de Microsoft Update o si no somos muy impacientes, esperando que nos salte la notificación de AutoUpdate.

Además de dicha característica, esta nueva actualización incluye las siguientes novedades:

  • Recordatorios de eventos a través de Outlook.
  • Posibilidad de seleccionar codificación de texto para redactar nuevos mensajes desde Outlook.
  • Cambios en la sintaxis HTML de firmas para aumentar la compatibilidad con OS X Mountain Lion y la última versión de Webkit.
  • Mejora en el manejo de Outlook para Mac. Ahora es posible borrar o mover mensajes de Exchange descargados parcialmente dentro de la misma cuenta.
  • Corrección de errores que impedía la descarga de elementos del correo, calendarios o contactos en Outlook, problemas con importación de mensajes y cuadros de diálogo.

Por lo que se ha informado, en esta actualización no se incluirá SkyDrive ni Office 365. Se espera que estas opciones se incluyan con el lanzamiento de Office 2013.

Foto:Biodorbuy

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: