Los superhéroes tienen una imagen mental formada dentro de cada uno de nosotros. Los hemos visto en cómics, en películas y en ciertos casos en la calle. Probablemente esta concepción que cada uno generó en su cabeza sea de un individuo siempre listo, expectante y por sobre todo, concentrado en su misión de crear un mundo mejor. Pero, ¿que sucede cuando nuestros héroes lloran?

Impersonators en un proyecto de Nicolas Silberfaden que muestra el lado poco conocido de Superman, Batman y Rambo, entre otros. Sus modelos son simples trabajadores de Los Ángeles, quienes derrotados por la crisis económica, social y cultural de Estados Unidos se vieron envueltos en problemas financieros y su única salida viable fue vestirse de superhéroes y animar fiestas o montar espectáculos callejeros.

Sus rostros muestran una sombría expresión, sus trajes llevan marcas de uso y no se ven en buen estado y sus lagrimas, corriendo su maquillaje, mezcla la ficción y la realidad que ataca a todos sin piedad.

A continuación podrás ver una selección de cinco imágenes, pero si quieres ver la galería completa no dejes de visitar su sitio web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: