Movistar Blackberry App World

Telefonica y RIM se asocian una vez más para permitir que los usuarios de ambas empresas puedan adquirir aplicaciones pagando a través de su factura de Movistar España. La misma modalidad de pago se anunció para realizar comprar en Google Play a inicios de este mes.

Para realizar la compra de aplicaciones obviamente es necesario ser cliente de Movistar y, además, contar con el BlackBerry ID y su respectiva contraseña. Tras contar con los requisitos, el cargo por la compra de contenido adicional dentro de las aplicaciones se realizará a las facturas habituales.

Si bien en BlackBerry App World no contamos con las aplicaciones atractivas que podríamos conseguir en iOS o Android, sí hay aplicaciones pagas de calidad, además, con la llegada de BlackBerry 10 esto cambiará y de mantenerse esta alianza será bastante interesante por las facilidades de pago y los nuevas aplicaciones que se vienen trabajando desde ya.

Movistar, en las últimas semanas, ha estado realizando movimientos interesantes para facilitar la compra de aplicaciones a sus clientes. El pago a través de la factura con BlackBerry lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, con Google Play ha resultado bastante bien y sin olvidar que recientemente también se añadió el marketplace de Facebook.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: