Motorola RAZR i

No cabe duda que Motorola se estaba guardando lo mejor para el final. Hoy hacen oficial el nuevo Motorola RAZR i, que no sólo presume de contar con un procesador de Intel, sino que además, es el primero en integrar un Intel Atom con velocidad de frecuencia a 2.0GHz.

Si bien no había grandes detalles, se pensó que después de anunciar hace unos días los nuevos RAZR HD y RAZR M, Motorola no podría mejorarlo porque realmente son equipos bastante potentes con prestaciones a la altura de cualquier terminal actual. Sin embargo, ahora que conocemos su nueva apuesta es claro que Intel quiso ir más allá para no quedar en la sombra.

El Motorola RAZR i cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas en un cuerpo que debería aguantar tratos para nada delicados gracias a los materiales de fabricación usados para la carcasa, junto cristal protector (Gorilla Glass) en la pantalla. La especificaciones aún no se revelan por completo pero podemos detallar que el procesador lleva por nombre Atom Z2460 y seguramente lo veremos en futuros terminales.

YouTube video

Otras especificaciones lo complementan con un chip NFC, cámara de 8 megapíxeles y batería de 2.000 mAh. La batería sigue jugando un papel fundamente en lo terminales de Motorola, el hecho de incluir batería de gran capacidad es una gran ventaja sobre cualquier terminal, eso sí hay que ver cómo reacciona ante un Atom porque lo venimos viendo con tecnología de otras empresas.

Sobre la disponibilidad Motorola asegura que para el mes de octubre estará disponible en México, Argentina y Brasil, mientras que para Europa, como ya se indicó en un posible cierre, sólo estará disponibles en algunos países donde España no se menciona.

Más información: razri.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: