Seguimos dando consejos y recomendando extensiones del que sin duda es uno de los navegadores más interesantes del momento y por tanto de toda la historia de los mismos. Google Chrome es uno de los más jovenes y aun así ya el más usado.

Si es el más usado es porque se lo ha ganado a pulso. Poco a poco fue aventajando a Firefox, navegador en el que cláramente estaba basado en la mayoría de sus funcionalidades, y hoy en día ofrece una serie de posibilidades realmente admirable, además de guardar algunos secretos para mejorar aun más la usabilidad del mismo.

Siendo el más usado, es también seguramente el más seguro. Opciones de todos los tipos y mecanismos que nos protegen sin que tengamos que hacer nada, aunque en muchas ocasiones puede que queramos o necesitemos tenerlos bajo control. Y para eso existe Privacy Manager, extensión que pone todos ellos a nuestro alcance con un sólo clic.

Un clic que hacemos a través del icono de la extensión y que directamente nos muestra un completo panel de control en el que realizar, entre otras, las siguientes acciones:

Eliminar elementos como cookies, caché o historial en el inicio

Activar y desactivar las cookies de terceros

Activar el modo de navegación segura

Activar la audición de hipervínculos

Permitir páginas de error alternativas

Lanzar una sesión de incógnito

Se trata de una extensión recomendada no sólo para quienes necesiten estar al tanto de dichas opciones, sino para que cualquiera que tenga que hacerlo algún día pueda localizarlas de forma fácil y sobre todo, unificada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: