Tras desarrollar dos piezas geniales sobre la filmografía de Kubrick y Tim Burton, el diseñador gráfico Martin Woutisseth ofrece una versión alternativa a los títulos de crédito de la serie de culto. Breaking Bad a través de la mirada de un ilustrador.

Woutisseth utiliza el canal que le ofrece Vimeo para mostrar su trabajo. Tres piezas alucinantes que han conseguido un gran feedback entre el público de la plataforma. Él mismo cuenta el por qué de su nuevo trabajo:

Tras terminar mi última pieza sobre la filmografía de Burton tenía la necesidad de comenzar cuanto antes algo nuevo. Al igual que muchos, yo también soy un gran fan de la serie de televisión Breaking Bad. Me considero un adicto a la "cocina" creada por Vince Gilligan. Un trabajo genial, desde los escenarios hasta los actores y sus actuaciones, las ideas visuales, la atmósfera…

El resultado es este último trabajo donde trata de capturar la esencia de la serie y su enclave en Nuevo México. Una pieza más dinámica que las dos anteriores haciendo mayor uso del movimiento. A las ilustraciones le acompaña el tema Mexico, de la banda Gringo.

Les dejo con los dos trabajos anteriores,Tim Burton: a filmography, y Stanley Kubrick: a filmography.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: