Siguen naciendo nuevos y espectaculares móviles inteligentes durante esta IFA 2012, especialmente desde el continente asiático, como ya vimos ser presentado el nuevo HTC Desire X, pero ahora es el turno de ZTE quien nos muestra su nuevo Grand X IN, potenciado por un procesador Intel.

Y es que ya Lenovo nos mostró el primer terminal con plataforma Intel Medfield y sistema operativo Android hace un par de meses, así que era de esperarse que más empresas incorporaran estos CPU en sus móviles durante la IFA 2012. De hecho, inclusive Motorola tiene pautado un evento junto a Intel para el 18 de septiembre, donde se unirá a la tendencia Medfield.

Volviendo al nuevo móvil ZTE, a continuación te listamos sus prestaciones técnicas.

Características del Grand X IN

Pantalla de 4.3 pulgadas multitáctil y con resolución de 960x540 píxeles. Procesador Intel Medifield modelo Atom Z2460 con frecuencia a 1.6 GHz. Cámara de 8 MP con Flash LED. Batería de 1.650 mAh. Conectividad HSPA+ con velocidad tope de 21 Mbps. Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este smartphone es una actualización, o más bien variante, del ZTE Grand X, y su principal diferencia es que su antecesor cuenta con un procesador ARM NVidia Tegra 2, mientras que el nuevo modelo añade la palabra "IN" a su nombre, gracias a su CPU Intel.

Sus responsables aseguran que este terminal no tardará mucho tiempo en llegar al mercado europeo, ya que el próximo mes de septiembre comenzaría a aterrizar en distintos países, incluyendo España. Sin embargo, su precio es aún desconocido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: