Looper

Tras ese primer avance de Looper en Estados Unidos que ha dejado a la mayoría de fans de la ciencia ficción con la boca abierta, llega el estreno del tráiler en su versión internacional. Poco más de minuto y medio para hacernos una idea del universo que nos tiene preparado el director Rian Johnson.

Looper está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, ambos en el mismo papel. Un thriller futurista cuya sinopsis nos cuenta:

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe, uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo…

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre. En España se espera para el mes de octubre.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.