En la pasada CES 2012, HP nos presentó su Ultrabook Envy 14 Spectre, un ordenador con aspecto espectacular, gran potencial y un cuerpo bastante delgado para llevar a donde se quiera sin problemas. Pues en esta IFA 2012 nos han sorprendido presentando su sucesor, el nueva HP Spectre XT TouchSmart.

Este nuevo Ultrabook de la empresa mantiene lo espectacular de su antecesor (incluyendo ese hermoso diseño) pero añade varias importantes novedades, como contar con Windows 8 y que su pantalla pasa a ser táctil para aprovechar todas las bondades de este sistema operativo. Además, ya no posee "apenas" 14 pulgadas sino que su panel pasa a tener un tamaño de casi 16 pulgadas para mayor disfrute del usuario.

Características del Spectre XT TouchSmart

Pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles (FullHD). Su pantalla es multitáctil y está protegida por Gorilla Glass. * Procesador Intel de generación Ivy Bridge a elegir. Memoria RAM desde los 4 GB hasta los 8 GB. Almacenamiento gracias a un disco sólido (SSD) a elegir. Puertos: Dos USB 3.0 y un Thunderbolt. Salida HDMI. Grosor máximo de 18 mm y peso de 2 kg. Sistema operativo Windows 8.

Por supuesto, al igual que su antecesor, no tendrá el precio más económico del mercado. De hecho, se espera la llegada de este Spectre XT TouchSmart a las tiendas desde el próximo mes de noviembre por un precio base de 1.200 euros, pero al contar con semejante diseño, prestaciones y cualidades, seguramente muchos ya están comenzando a ahorrar para hacerse con uno.

Gizmología sigue en el IFA y puedes esperar nuestras primeras impresiones de este nuevo ultrabook de HP en breve.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: