Aunque parezca raro, Google Street View siempre da que hablar en el ámbito fotográfico. Hace ya varios años que este servicio de Google esta entre nosotros, mostrándonos las calles de muchas ciudades con una particular capacidad para encontrarse las situaciones más bizarras y extrañas que jamas he visto.

9 eyes es uno de los ejemplos posibles, donde el fotógrafo Jon Rafman buscaba calle por calle, mostrando lo curiosas que pueden ser las calles a plena luz del día.

Esta vez, de la mano de Michael Wolf, de quien ya hemos reseñado 100x100 y Tokyo Compression, trae una particular escena que se repite varias veces en los barrios al ver el auto de Google: un gesto poco amistoso.

Fuck you Google Street View es una colección de gente enseñando el dedo a las cámaras de Google con sus caras difuminadas y, en vez de ser una captura de pantalla, son fotografías de la propia pantalla, a veces con el puntero del ratón incluido. Polémico, no. Divertido, más que seguro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: