Los prestigiosos premios de la casa sueca recibirán proyectos hasta el 31 de agosto. Para poder aspirar a ser nombrado como Hasselblad Master los fotógrafos pueden enviar durante este mes tres imágenes para cada categoría en la que quieran participar.

Las categorías para profesionales -con el requisito de llevar más de 3 años ejerciendo como profesional activo- son: bellas artes, naturaleza/paisajes, bodas/social, retratos, moda/belleza, editorial, productos, arquitectura, general, fauna y flora y, como novedad, fotografía submarina.

También hay una categoría llamada Proyecto/21 -Up & Coming en anteriores ediciones- abierta a aficionados, estudiantes, asistentes y jóvenes profesionales de 21 años como máximo.

Por primera vez estarán admitidas las imágenes independientemente de la marca y formato de la cámara empleada. Serán presentadas en formato digital, siempre con un tamaño mínimo de 16 megapíxeles, sean tomadas por una cámara digital o escaneadas de una imagen en película. La intención de Hasselblad al reducir los requisitos es conseguir una participación muy superior a la de anteriores ediciones.

Los ganadores recibirán sus trofeos en la feria Photokina 2014 y dispondrán de un completo equipamiento Hasselblad durante cuatro meses para tomar las imágenes que formarán parte del libro Hasselblad Masters Book Vol.4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: