Si hace unos días os hablábamos de Dark Knight: Knightfall, un corto en stop motion sobre la obra de Nolan con un final alternativo, hoy es el turno de Batman: Puppet Master, una pieza asombrosa creada por fans de la saga del director. Un corto cuya historia se encontraría entre el segundo y tercer filme de Christopher Nolan.

Dirigido por Bryan Nest y escrito por Chris Wiltz, la sinopsis sitúa la historia de la siguiente manera:

En los meses posteriores a la muerte de Harvey Dent, Batman sigue siendo un fugitivo buscado, empujado a sus límites, como una nueva ola de crímenes que golpea a Gotham. La búsqueda de Batman por encontrar quién es el responsable lo lleva a un enfrentamiento con el asesino en serie Víctor Zsasz.

Mientras tanto, último jefe del crimen dela ciudad de Gotahm, un misterioso personaje conocido como Scarface, tiene una reunión con Edward Nigma, un agente del FBI que ha jurado detener a Batman a toda costa…

Original y de una factura sorprendente, el corto de 15 minutos cuenta también con su propia página donde podéis encontrar más información acerca del trabajo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: