Que mejor manera de darse a conocer en el mundo de la animación que aprovechar el tirón del reciente final de la trilogía de Nolan. Batman: Dark Knightfall es obra de Dereck Kwok y Henri Wong de la compañía Parabucks. Una increíble versión alternativa de las películas de Nolan en stop motion.

Ambos video-realizadores han construido una versión que une los dos últimos filmes. Fragmentos de The Dark Knight y The Dark Knight Rises (con la inclusión de Joker o Bane) aunque con un final "algo" distinto.

Se trata del primer trabajo de ambos bajo la técnica de stop motion, y aunque algo lenta, la construcción de la pieza tiene un resultado sorprendente, sobre todo en lo referente a los encuadres (muy cinematográficos) y el uso de la iluminación.

Según cuentan ambos, la pieza pasará a ser una versión extendida en breve. Un trabajo donde han contado con la ayuda del fabricante Hot Toys para las réplicas de 30 centímetros de alto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: