Que mejor manera de darse a conocer en el mundo de la animación que aprovechar el tirón del reciente final de la trilogía de Nolan. Batman: Dark Knightfall es obra de Dereck Kwok y Henri Wong de la compañía Parabucks. Una increíble versión alternativa de las películas de Nolan en stop motion.

Ambos video-realizadores han construido una versión que une los dos últimos filmes. Fragmentos de The Dark Knight y The Dark Knight Rises (con la inclusión de Joker o Bane) aunque con un final "algo" distinto.

Se trata del primer trabajo de ambos bajo la técnica de stop motion, y aunque algo lenta, la construcción de la pieza tiene un resultado sorprendente, sobre todo en lo referente a los encuadres (muy cinematográficos) y el uso de la iluminación.

Según cuentan ambos, la pieza pasará a ser una versión extendida en breve. Un trabajo donde han contado con la ayuda del fabricante Hot Toys para las réplicas de 30 centímetros de alto.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.