Microsoft acaba de anunciar en [un evento para partners tecnológicos](https://partner.microsoft.com/40018508), a través de su CFO Tami Reller que **lanzará Windows 8 [en octubre](http://www.slashgear.com/windows-8-rtm-in-early-august-and-on-shelves-in-late-october-09237682/)** y que la versión RTM (*Release to Manufacture*) llegará en la primera semana de Agosto.

La versión *Release to Manufacture* va dirigida a fabricantes e implica que estos dispondrán la versión final del sistema operativo para instalarla y probarla en sus dispositivos de cara al lanzamiento y la venta.

Dicho lanzamiento se producirá por lo tanto justo 3 años después del lanzamiento de Windows 7 y 6 después de Windows Vista, ofreciendo un buen panorama sobre cómo ha cambiado y evolucionado el sistema más utilizado del mundo todos estos años.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.