Londres 2012: resultados (iOS): Los juegos olímpicos de 2012 en Londres están a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de ir siguiendo los distintos resultados y calificaciones que cómodaemente desde el iPhone. La aplicación oficial permite consultar por días, países y deportistas todos los distintos resultados y permite seleccionar cuál es tu país, o en el que más estás interesado, para mostrar de manera prominente los del mismo. Gratuita.

Ptch (iOS): Ptch es una vuelta de tuerca a Instagram, se basa también en dispositivos móviles, tiene un sistema de seguidos y seguidores, una pestaña de actividad...pero en lugar de limitarse a fotografía lo hace con Ptches, montajes de sonido y vídeo de un minuto bastante resultoens que podemos crear fácilmente, compartir y reptchear a nuestros seguidores. Merece la pena probarlo. Gratuita.

Biit (Android): De Biit ya hablamos hace algún tiempo, ahora está disponible no sólo para iPhone sino también para Android y con algunas interesantes novedades como su llegada a México. Con Biit tenemos una pequeña estación de radio social que se basa en nuestros gustos y que va reproduciendo música por streaming sin publicidad. Podemos también comprar más canales para ampliarlos. Gratuita.

Spotbros (Android): Spotbros es una idea bastante interesante a medio camino entre Foursquare y Whatsapp, si tenemos alguna duda, o estamos en una ciudad nueva por ejemplo no tenemos más que abrir la aplicación y haciendo uso de la geolocalización podemos lanzar un shout, o pregunta, para que nos respondan usuarios que están cerca, también podemos unirnos a grupos según nuestros intereses. Gratuita.

Idealista (Windows Phone): Idealista es de los mejores y más útiles portales para buscar vivienda en España. Con la aplicación para Windows Phone tenemos casi las mismas funcionalidades que en la página web, sobre todo las inmejorables opciones de filtrado, con algún extra más como buscar pisos según tu ubicación. Muy recomendable. Gratuita.

Sketch Board (Windows Phone): La mayoría de los terminales con Windows Phone no tienen un tamaño de pantalla desorbitado, con algunas excepciones como el HTC Titan, algo que los amantes de los teléfonos discretos agradecemos, pero aún así son una buena herramienta para realizar algún que otro boceto con la pantalla táctil o apuntar cosas rápidamente. Con Sketch Board vamos a poder hacer precisamente eso y con resultados bastante vistosos además. Es gratuita.

Foto: Okalkavan

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.