La competencia siempre es buena, o algo así ha debido de pasar con Dropbox, que con los agresivos precios de Skydrive y la aparición de Google Drive acaba de **duplicar de manera gratuita** el espacio de almacenamiento [en sus planes de pago](http://blog.dropbox.com/index.php/new-dropbox-pro-plans/).

Así, los que antes tenían 50GB pasan a tener 100GB ($99 dólares al año) y los que tenían 100GB pasan a 200GB ($199 dólares al año), también se agrega una nueva posibilidad con 500GB de la que a falta que actualicen su [tabla oficial de precios en las próximas horas](https://www.dropbox.com/plans) aún desconocemos el precio. Un buen movimiento que aún así sigue sin superar los de Google Drive y menos aún a los de SkyDrive. Los usuarios que tengan algunos de estos planes verán duplicada su capacidad automáticamente.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. la diferencia es que dropbox funciona perfectamente, mientras drive, da un mar de problemas, uso los dos, a nivel intensivo y sin lugar a dudas dropbox tiene la experiencia de su lado