Las **exposiciones múltiples** son temas que siempre nos han interesado. Trabajos como [Human](http://altfoto.com/2012/06/florian-imgrund-human), [Double Exposures](http://altfoto.com/2012/05/andre-de-freitas-double-exposures) y [The World Inside of Us](http://altfoto.com/2012/01/dan-mountford-the-worlds-inside-of-us) son excelentes ejemplos de como una cámara y mucha creatividad puede dar como resultado imágenes de muchísima inspiración.

*[Multiple Exposure Portraits](http://www.christofferrelander.com/projects/multiple-exposures/)* es un proyecto **del fotógrafo [Christoffer Relander](http://www.christofferrelander.com/)** donde explora la técnica como ya lo hemos visto, pero con la particularidad de hacerlo a dos colores. Ademas, sus mezclas son bastante constantes: una persona y una textura. Nunca sabremos hasta que punto se trata de una fotografía salida directamente de la cámara o una buena sesión de Photoshop, pero de todas maneras es algo muy interesante de ver y de intentar.

Las exposiciones múltiples son sencillas de realizar. Si utilizas cámaras analógicas, solo debes evitar mover el rollo, utilizando la traba correspondiente. En el caso digital es necesario recurrir a algún tipo de programa de edición **y jugar con las opacidades de las imágenes**.

A continuación encontrarás **la galería completa de Multiple Exposure Portraits** y se te quedas con ganas de más no dejes de visitar la segunda parte: *[We Are Nature](http://www.christofferrelander.com/projects/we-are-nature/)*.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario