Spotify es, quizás, el servicio más importante que se creó en los últimos tiempos y cambió la manera en que los usuarios, al menos de aquellos en los que el servicio funciona. La aplicación móvil ya funciona en Android hace un buen tiempo pero desde hoy pasará a estar de manera oficial en la Google Play Store. Eso sí, solo para la última versión del sistema operativo, así que aquellos que no tengan Android 4.0, no podrán disfrutarlo.

Además de salir de la beta y pasar a estar en la tienda de manera oficial, también viene con varias mejoras como la posibilidad de poner en lista de reproducción, el scrobbling con Last.fm, un windget para la pantalla de inicio y el soporte de carpetas para poder manejar listas sin demasiados inconvenientes.

La actualización de la app llega después del lanzamiento beta que sucedió en abril y, la verdad, dejaba bastante que desear. Además de todas las mejoras que se realizaron y les estuve comentando, el sistema también es, en general, mucho más veloz.

Otros detalles es que desde ahora las imágenes aparecerán todas en alta resolución, se permitirán ver los artistas relacionados que tenga la música que estés escuchando (es la primera vez que se implementa en dispositivos móviles), calidad a 320kbps y otras cosas que no son demasiado relevantes para el usuario final.

Fotografía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: