YouTube video

Segundo trailer de esa revisión del clásico que llegará a las salas de cine el próximo mes de agosto. Total Recall, dirigida por Len Wiseman, volverá a traernos el personaje de Douglas Quaid aunque con ligeras variaciones al guión de Verhoeven.

Y es que el remake no lo es tanto, ya que según cuenta Wiseman, ha querido variar la trama de 1990 por un enfoque algo distinto. En esta nueva versión se narra la historia de Quaid, un hombre que vive en New Shanghai con su esposa Lori. Quaid decide salirse de su monótona vida acudiendo a Memory Call, una compañía que le asegura un «viaje» a recuerdos no reales. El proceso falla y la línea entre la fantasía y la realidad se difuminan dando paso un mundo (el de Quaid) que pende de un hilo, su verdadera identidad.

Ambos filmes están inspirados en el cuento de Philip K. Dick, We Can Remember it foro you Wholesale. Su estreno en cines será el 3 de agosto (en España el 17 del mismo mes) con un reparto que contará con Collin Farrell, Kate Beckinsale, Ethan Hawke o Jessica Biel.

Por cierto, este segundo trailer nos acaba mostrando uno de los personajes más icónicas de la primera película. La cinta de Wiseman también contará con la mujer de los tres pechos.

Participa en la conversación

17 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. El lunes pasado vi la nueva película, entretenida pero no fuera de lo normal, lastimosamente no había visto la clásica pero supongo que pudo haber estado mejor.

  2. interesantes movimientos de camara y accion, pero la original sigue siendo todo un clasico, a lo mejor si farrell tratara de hablar como austriaco

  3. Ya podemos ver la floja interpretacion de Farrel; a Arnold le salia mejor y nos pasaron todo un resumen de la pelicula, tipico de las que no tienen nada mas que mostrar y wiseman,si es un total remake

  4. Tan simple como que no la voy a ver ni pirateada. No pienso colaborar de ninguna forma con mas refritos. Historias originales «or GTFO».

  5. Refritos producidos por una productora que se llame ORIGINAL FILMS, y otras ironías peores.

    Digo, se ve bien y collin farrel hasta me cae bien, pero refritos…

  6. El trailer se ve buenisimo, aun cuando yo me quedo con el original, pero…..Collin Farrell?? en serio? no me importaria si hubieran colocado a DiCaprio.

  7. Collin Farrell vs El Goberneitor, de verdad que para mi este tipo no es un gran actor y mucho menos un «tipo duro» de pelicula de accion…

  8. jajaja ‘tres tetas’ para ser personaje icónico jajaja y bueno, qué pretenden con los remakes? q el wiseman diga lo q quiera es un remake innecesario, como el de robocop

  9. No podían dejar fuera a la mujer de 3 pechos. Muchos de nosotros solo veremos esta película, para recordar esa escena.