Más que buenas noticias para los que estéis pensando en haceros con el nuevo Samsung Galaxy III. Samsung se ha apiadado de sus fieles clientes y acaba de presentar un adaptador para el antiguo adaptador MHL, de modo que no necesites comprar un equipo nuevo. Sí, lo se que parece un trabalenguas, pero la cosa tiene truco. Os explico.

Lo cosa puede parecer una tontería, pero en el fondo no lo es tanto. Resulta que los chicos de Samsung han decidido cambiar las conexiones del teléfono, que en esta nueva versión no coinciden con el patillaje del anterior modelo. El problema, es que si tenías un adaptador para MHL de tu anterior teléfono, ahora no funcionará al conectarlo en este nuevo Galaxy III y tendrás que comprar un nuevo adaptador. La cosa no pasaría de ahí, si no fuese porque un adaptador nuevo sale por la friolera de casi ¡40€!.

Desde Samsung se han debido dar cuenta que estamos en plena crisis y que la gente tampoco esté mucho por la labor de tirar cosas simplemente por cambiar de modelo, así que finalmente han optado por una decisión salomónica: vender un adaptador que se enchufa a tu antiguo conector MHL y listo. la diferencia de precio es abismal (este complemento sale por sólo 12€, así que si ya tienes el antiguo, te ahorras unos dineros. Os recuerdo que los adaptadores MHL nos permiten ver vídeo y audio en un televisor compatible, al mismo tiempo que se carga la batería del móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: